martes, 18 de mayo de 2010

Antimarketing de los blogs

El no llevar una buena gestión publicitaria de tu Empresa puede suponer el fracaso de esta.

Véase este blog. No lo hemos mencionado desde que lo abrimos, y sus actualizaciones han brillado por su ausencia. Tan poco es el caso que lo heos hecho, que cual fue mi sorpresa al saber que no recordaba ni el nombre de mi bl0g ni la contraseña para entrar en el.

Puede que algunas personas cuando lean esto piensen que hay que ser un ridiculo para olvidar lo mismo que tu has creado, pero si eso me pasa a mí con mi propio blog, no quiero ni pensar que pasara con los blogs de otros usuarios.

Ilusos bloggers aquellos que crean un blog pensando en que van a revolucionar el mundo, cuando un alto porcentaje de ellos estan condenados al olvido, incluso patrocinadolo.

En fin sin que sirva de referente aqui os dejo lo que biene siendo mi ultimo "post" en mucho tiempo.

PD: lo mejor de todo es que deje este "post" creyendo que era esa la tarea que me pedían, pero la tarea era otra diferente.

lalalalala

No hay comentarios:

Publicar un comentario